Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina se lo sirvió en bandeja a Riquelme: la joya que es la gran ilusión de Boca

Juan Román Riquelme celebra el presente de Boca en el que cuenta con mayoría de jóvenes formados en la cantera, pero especialmente mira a uno que ya pasó por las juveniles de la Selección Argentina.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:15

Boca no jugó bien, ganó y quedó como único líder del campeonato y Juan Román Riquelme también celebra la cantidad de jóvenes que se formaron en la cantera y que hoy comienzan a tener minutos en la primera como también se los van ganando en la juvenil de la Selección Argentina.

Ya se conoce a algunos jugadores de Boca que vistieron la camiseta Albiceleste como es el caso de Lautaro Di Lollo, Valentín Barco, entre otros y el Xeneize también sale beneficiado gracias a esas citaciones.

Y justamente uno de los chicos que pasó por la Selección Argentina Sub 20 y hoy lo disfrutan Riquelme y compañía en Brandsen 805 es a Gonzalo Morales que nuevamente fue protagonista de la victoria del local en La Bombonera ante Vélez por convertir el único gol.

Morales venía de convertir por Copa Argentina y ahora volvió a hacerlo para Boca en el campeonato. Un gol que fue de suma importancia porque le permite al Xeneize quedar en la cima y cada vez se ilusionan más con dar la vuelta olímpica. Juan Román Riquelme trabaja seriamente con los chicos para retenerlos y no tiene como política venderlos, por lo que les extiende los vínculos y más si ya comienzan a estar en el radar de la Selección Argentina.

 

¿QUIÉN ES GONZALO MORALES, EL JUVENIL DE BOCA QUE ALEGRÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Gonzalo Morales llegó a Boca desde la provincia de Mendoza y comenzó en la novena del club hasta llegar a la Reserva que hoy dirige Mariano Herrón. Se ganó la confianza del Juan Román Riquelme y de Hugo Ibarra hoy suma minutos en la Primera, sin embargo, es un jugador que ya viene siendo observado desde hace rato porque también fue citado a la Selección Argentina Sub 20.

Juan Román Riquelme celebra el presente del jugador de la Selección Argentina sub 20,Gonzalo Morales, en la primera de Boca

El delantero de Boca jugó 50 partidos en la reserva del club y convirtió 17 goles y ahora, el futbolista que comenzó jugando de enganche, lleva dos anotaciones en la primera con la misma cantidad de encuentros disputados.