Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se fortalece en Boca: "Si le perdonás la vida, terminás mal"

Un protagonista vinculado al mundo del fútbol dio su opinión sobre la victoria del Boca de Hugo Ibarra ante Vélez y fue contundente.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:30

El Boca de Hugo Ibarra atraviesa un gran momento en cuanto a resultados: está primero en la Liga Profesional, a falta de cinco fechas para que termine el torneo, y en semifinales de la Copa Argentina.

Boca volvió a ganar -ante Vélez en La Bombonera- y eso hizo que se colocara como único líder del torneo, luego de la derrota de Atlético Tucumán frente a Patronato.

Si bien los de Ibarra no mostraron su mejor versión en el campo de juego, los tres puntos se quedaron en La Boca gracias al gol de Gonzalo Morales. Quien analizó la victoria del Xeneize fue una voz autorizada en el mundo del fútbol: Daniel Avellaneda.

"Lo de Boca se explica desde los momentos iluminados de sus jugadores: Rossi, Varela, Romero, Morales. Los pibes encajan y entran bien. Y si le perdonas la vida, como hizo Vélez, terminas mal. Por eso ganó y es puntero", escribió el periodista Avellaneda en su cuenta de Twitter. ¡Hugo Ibarra se fortalece!

 

¿QUÉ LE QUEDA A BOCA EN LA LIGA PROFESIONAL?

 

El Boca de Hugo Ibarra depende de sí mismo para ser el campeón de la Liga Profesional, pero no tiene un fixture sencillo en estos últimos cinco encuentros que faltan.

Gimnasia (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell's e Independiente son los partidos que le quedan a Boca. El próximo duelo es ante el Lobo, en el Bosque, encuentro que quizás puede ser el más difícil de los restan, teniendo en cuenta el buen andar de los dirigidos por Néstor Gorosito.

Daniel Avellaneda, sin vueltas en su análisis de la victoria del Boca de Hugo Ibarra a Vélez: