Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra fabrica un nuevo Payero? La joya que hace ilusionar a Riquelme en Boca

Los juveniles ocupan un lugar protagónico en el Boca de Juan Román Riquelme y, pensando en lo que viene, Hugo Ibarra pone el foco en un joven que apunta a seguir los pasos de Martín Payero.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:00

Boca aparece como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Liga Profesional. Justamente, a eso apuntó Juan Román Riquelme cuando decidió reforzar al conjunto de Hugo Ibarra con figuras de la talla de Óscar Romero o Martín Payero.

Algo que también explica el hecho de que el mediocampo sea uno de los puestos en donde Ibarra cuenta con más alternativas. La gestión de Riquelme adquiere aún mayor valor al repasar los nombres, en donde se complementa la experiencia con la juventud.

A protagonistas como el recientemente mencionado Payero, al cual fueron a buscar desde el exterior, se suma materia prima exclusiva del semillero de Boca que sigue dando sus frutos: en el futuro cercano se perfila a tener su chance Tomás Díaz.

En La Ribera no titubean al mencionar que Hugo Ibarra está fabricando una versión renovada de Martín Payero. De hecho, Díaz, hijo de Cata, captó la atención de Juan Román Riquelme que espera verlo dar el salto al primer equipo de Boca en la brevedad.

 

LA PECULIAR HISTORIA DE TOMÁS DÍAZ, PRÓXIMO A TENER SU CHANCE EN BOCA

 

Si algo caracteriza la gestión de Juan Román Riquelme es el lugar protagónico que ocupan los jóvenes en su estructura al frente de Boca. Un aspecto que sigue sumando protagonistas, como es el caso de Tomás Díaz, hijo del Cata, reconocido ex defensor.

Nacido en Rosario, el volante de 21 años tuvo un paso por el Real Madrid antes de recalar en Boca. El camino de su padre repercutió en la carrera del joven que en España logró pasar por las juveniles de varios equipos, entre ellos, el conjunto Merengue.

Con un juego similar al de Martín Payero, Tomás Díaz se perfila a tener su chance en Boca de la mano de Hugo Ibarra. ¡El plan de Juan Román Riquelme sigue en marcha!