Club Atlético Boca Juniors

Ibarra deberá seguir esperando: la figura que en Boca aún no pueden tener

El mundo Boca tacha los días para volver a contar con un referente del plantel dirigido por Hugo Ibarra. ¿Cuándo retornará a las canchas?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:15

Boca atraviesa un presente de ensueño. Las dudas y críticas que recaían sobre la figura de Hugo Ibarra ya desaparecieron y, por el contrario, en La Ribera se animan a soñar con que el equipo termine conquistando las dos competencias en las que sigue vivo.

Los ánimos están por las nubes y los hinchas confían plenamente en el conjunto dirigido por Ibarra. Un contexto que adquiere aún mayor valor al repasar la gran cantidad de bajas del Xeneize, que padece la ausencia de uno de los grandes referentes del plantel.

Se trata de Marcos Rojo, quien aún no está en condiciones físicas para retornar a las canchas. Las lesiones generan importantes dolores de cabeza en Boca, que sigue sin poder contar con el defensor desde la victoria en el Superclásico.

Y, de cara al futuro, el panorama no es el ideal: todo indica que Rojo estará ausente en la visita de Boca a Estancia Chica, quizás en el duelo más crucial de aquí al final del torneo. Hugo Ibarra no lo ve bien y prefiere preservarlo hasta que esté al 100% físicamente.

 

MARCOS ROJO, UNA BAJA DE PESO EN LA DEFENSA DE BOCA

 

No llegan las mejores noticias desde el cuerpo médico de Boca con respecto a la situación de Marcos Rojo. Lo cierto es que el experimentado defensor sigue sin poder entrar con normalidad y se perfila a perderse un nuevo encuentro en la temporada actual.

En caso de confirmarse su ausencia ante Gimnasia, sería el sexto de manera consecutiva. La sobrecarga que sufrió en el Superclásico complicó los planes del zaguero de Boca que apunta a llegar en condiciones al duelo contra Aldosivi (9/10).

Hugo Ibarra no lo ve apto físicamente a Marcos Rojo, que sería preservado en el duelo de Boca ante Gimnasia de La Plata.