Club Atlético Boca Juniors

En Boca se sorprende con el halago que recibió Ibarra: "Me hace acordar a Ancelotti"

Las emociones están a flor de piel en el mundo Boca, en donde se rinden a los pies de Hugo Ibarra hasta el punto de compararlo con la labor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:10

El último fin de semana, Boca sumó una nueva victoria que le permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones doméstica. Las críticas hacia la figura de Hugo Ibarra desaparecieron y ahora, en cambio, algunos se animan a compararlo con Carlo Ancelotti.

Primero como futbolista y ahora al frente del equipo, el Negro es consciente de que el Xeneize está obligado a luchar todas las competencias que afronta. Fiel a cómo se vive el fútbol en nuestro país, los resultados mandan e Ibarra lo sabe mejor que nadie.

De cara al tramo final de la temporada, las emociones están a flor de piel y este lunes quedó evidenciado. Juan Castro, periodista del Diario Marca, tuvo la oportunidad de presenciar el reciente triunfo y estableció un paralelismo entre Ancelotti y el DT de Boca.

"(Hugo) Ibarra me hace acordar a Carlo Ancelotti", fue el sorprendente halago de Castro que hizo el foco en el manejo del grupo del mandatario. Sobre todo por las similitudes que existen, salvando las distancias, entre Boca y el Real Madrid en sus países.

 

LAS FINALES QUE LE QUEDAN A BOCA EN LA LIGA PROFESIONAL

 

Por mérito propio y beneficiado por resultados ajenos, el último fin de semana Boca logró escalar a la cima de la tabla de posiciones. A falta de cinco fechas para el cierre de la Liga Profesional, el Xeneize depende de sí mismo para gritar campeón.

En función del contexto, adquiere mucha trascendencia todos los encuentros que afrontará Boca. ¿Cómo sigue el camino para tratar de alcanzar la gloria en el plano local? Gimnasia (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell's (V) e Independiente (L). 

Juan Castro, periodista del Diario Marca, que vive de cerca la estadía de Carlo Ancelotti en España se deshizo en elogios hacia Hugo Ibarra por el presente de Boca.