Club Atlético Boca Juniors

¿Boca define su primera salida? El jugador que Riquelme puede despedir para el 2023

El próximo año podría marcharse de Boca un protagonista que, inicialmente asomaba como una apuesta de Juan Román Riquelme, pero que estuvo lejos de cumplir las expectativas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:00

El 2022 de Boca viene desarrollándose mejor de lo que muchos imaginaban. Un presente en el que tiene mérito Juan Román Riquelme, quien no dudó en apoyar a Hugo Ibarra, en momentos en donde las críticas hacia el entrenador florecían en La Ribera.

Ahora, en cambio, la situación dio un giro radical y todo parece indicar que Riquelme extenderá el ciclo actual hasta el 2023. Un año en el que podría haber varias modificaciones en el plantel, con la posibilidad concreta de que se marche un futbolista puntual.

La estadía de Norberto Briasco no parece haber cumplido las expectativas de la dirigencia. Allí se explica que estén analizando abrirle la puerta de salida al atacante de Boca, sobre todo teniendo en cuenta que está en la mira de varios clubes importantes.

Racing Huracán se suman a sondeos desde México y la Major League Soccer por Briasco. Ante este panorama, Juan Román Riquelme no descarta que salga a préstamo para que el jugador acumule experiencia y logre tener continuidad lejos de Boca.

 

¿SE MARCHA EN EL 2023? NORBERTO BRIASCO NO PUDO CONSOLIDARSE EN BOCA

 

Norberto Briasco se perfila a ser protagonista en el próximo mercado de pases de Boca. Distintas versiones aseveran que Juan Román Riquelme analiza que salga cedido el delantero que despierta atención tanto en nuestro país como en el exterior.

La postura del vicepresidente de Boca no resulta extraña. Al repasar el paso del Beto, queda evidenciado que la continuidad brilló por su ausencia y, en cambio, su rendimiento futbolístico sumado a lesiones impidieron que pueda afianzarse en el primer equipo.

Juan Román Riquelme analiza dar a préstamo a Norberto Briasco para que tenga rodaje lejos de Boca.