Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con el refuerzo que se perdió River? La figura que le ofrecieron a Boca

A pesar que sonó en River, Juan Román Riquelme podría quedarse con un refuerzo importante para Boca de cara al 2023.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue festejando lo que fue la obtención de la Liga Profesional, tras la ayuda de River, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases.

A pesar que aún pelea por el Trofeo de Campeones, el vicepresidente de Boca tiene todos los cañones en el mercado de pases, donde además debe definir el futuro de Ibarra. 

Pero en medio de esto, Riquelme podría quedarse con un volante que estuvo muy cerca de jugar en River y es una debilidad del vice. Se trata de Martín Ojeda de Godoy Cruz.

Sabiendo que quiere salir de Godoy Cruz, donde lo desean equipos de Brasil y de México, Juan Román Riquelme lo analiza a Ojeda, ya que puede ser una buena alternativa para la ofensiva de Boca

 

LA JOYA DE BOCA QUE PUEDE INGRESAR EN LA OPERACIÓN POR MARTÍN OJEDA

 

Más allá que recién fue un ofrecimiento, en Boca no descartan negociar por Martín Ojeda en caso de que Juan Román Riquelme termine dando el visto bueno para su llegada. 

Luego de sonar en River, Martín Ojeda fue ofrecido a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca

En caso que lo quiera, en Boca no descartan incorporar en la operación a Gabriel Vega, que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz hasta fines del 2023