Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de pulir a sus joyas: el nuevo Fabra que hace soñar a Boca

Un juvenil de Boca encendió las expectativas de Juan Román Riquelme con su futuro y ya es pensado como el próximo Frank Fabra.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 07:00

En el último tiempo, Frank Fabra se convirtió en un jugador muy importante para Boca, y cuando no está presente, tanto Hugo Ibarra como Juan Román Riquelme notan su ausencia.

Por esta razón, Riquelme, con vistas al futuro, ya está trabajando en preparar a una joya de las inferiores que tiene todo para suceder a Fabra en los próximos años.

Se trata de Baltazar Blum. El juvenil de la Séptima División dejó encantada a la dirigencia de Boca y al Consejo de Fútbol con su rendimiento, por lo que las expectativas en cuanto a su potencial crecieron considerablemente en el Xeneize.

Además, Blum también sabe lo que es representar a la Selección Argentina con la Sub 17. De esta manera, con el objetivo de encontrar al próximo Frank Fabra de Boca, Juan Román Riquelme procurará cuidar al joven lateral para aprovechar de sus cualidades en los próximos años.

 

BALZTAZAR BLUM: EL LATERAL QUE ILUSIONA A TODO BOCA

 

No es casualidad que Baltazar Blum sea comparado, ni más ni menos, con Frank Fabra. En la última temporada fue uno de los jugadores más destacados en las inferiores de Boca y, hoy en día, es una de las mayores apuestas que tiene Juan Román Riquelme a futuro.

Una de las grandes cualidades que mostró Blum es su capacidad goleadora. Teniendo en cuenta que es el encargado de ejecutar los penales en su categoría, y además también es capaz de sumarse al ataque, el juvenil ya convirtió Estudiantes, Aldosivi y Godoy Cruz entre otros. ¿El Xeneize prepara a su futura estrella?

Juan Román Riquelme sueña con que el juvenil Baltazar Blum sea el futuro Frank Fabra de Boca