Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo tiene abrochado para el 2023? "El primer refuerzo que quiere Boca es..."

Juan Román Riquelme ya analiza el mercado de pases y tiene apuntado a un central para reemplazar al lesionado Marcos Rojo. ¿Será el primer refuerzo de Boca en el 2023?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme ya quiere dejar atrás la eliminación por penales de Boca en la Copa Argentina, y ya se mentaliza en el mercado de pases que se avecina donde sabe que deberá contratar jugadores de jerarquía.

Es que el vicepresidente de Boca tiene como premisa para el 2023 tener refuerzo de peso para ser competitivo en la siguiente Copa Libertadores, que será el gran objetivo del año.

Por tal motivo, Riquelme tiene a varios futbolistas en carpeta pero uno de los lugares principales para ocupar es de marcador central para reemplazar a Marcos Rojo lesionado. Y el apuntado es Walter Kannemann.

Kannemann actualmente se encuentra en Gremio que está en la B de Brasil, y a fin de año queda en libertad de acción. Por eso, Juan Román Riquelme lo quiere como nuevo jugador de Boca para el 2023, según contó Sebastián Vignolo: "El primer refuerzo pasa por las ganas de fichar a Walter". ¿Lo concretará?

¿QUÉ DIJO WALTER KANNEMANN SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Walter Kannemann es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme quiere para reforzar a Boca en el 2023. El propio defensor hace tiempo atrás contó que le atendería el teléfono al 10. ¿Lo llamará?

"No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé".

Juan Román Riquelme quiere como primer refuerzo de Boca a Walter Kannemann