Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le quieren robar una figura: el emblema de Boca deseado por un gigante

En Boca se encendieron las alarmas ante el interés de un grande del continente por uno los estandartes del equipo. ¿Juan Román Riquelme podrá retenerlo?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:00

Luego de haber sido eliminado en semifinales de Copa Argentina por Patronato, con el título de la Liga Profesional bajo el brazo, Juan Román Riquelme deberá empezar a confeccionar el armado del plantel de Boca para el 2023.

Uno de los principales objetivos que tiene Riquelme es poder asegurar la continuidad de quien, a esta altura, es referente dentro del conjunto que comanda Hugo Ibarra; pero esa misión podría complicarse.

El jugador en cuestión es Agustín Rossi. El arquero fue uno de los mejores -sino el mejor- de Boca durante todo el campeonato, y tanto los hinchas como en la dirigencia sueñan con que extienda su vínculo por varios años más, pero el Flamengo de Brasil quiere arruinarle los planes al conjunto Xeneize.

Según trascendió, al igual que hace unos meses atrás, el Mengao está interesado en contar con Rossi para la próxima temporada. Esto es un gran problema para Juan Román Riquelme, ya que si el ex Estudiantes no renueva su contrato antes de fin de año, a partir de enero podría acordar un pre contrato con otro club para marcharse gratis en junio del 2023. ¿Boca pierde un pilar?

 

EN LA DIRIGENCIA DE BOCA SON OPTIMISTAS CON RESPECTO AL FUTURO DE AGUSTÍN ROSSI

 

Sabiendo que en junio del año próximo termina su vínculo con Boca, y que además ahora es nuevamente pretendido por Flamengo, Juan Román Riquelme le elevó una nueva ofertada mejorada a Agustín Rossi para convencerlo de continuar jugando con la azul y oro.

Las negociaciones están en curso, pero todo dependerá de si Riquelme alcanzó o no las pretensiones del arquero y su entorno. Además, el ofrecimiento desde Brasil también jugará un papel importante a la hora de que el jugador tome una determinación. ¿Lograrán retenerlo?

Juan Román Riquelme sueña con la continuidad de Agustín Rossi en Boca pero el Flamengo está interesado en contar con el arquero