Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se quiere aferrar a su joya: los millones que pasó a valer una promesa de Boca

Juan Román Riquelme lo promovió y hoy llena de alegrías a todo Boca, además de haber aumentado de manera increíble su valor de mercado.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:30

A pesar de la motivación con la presencia de Juan Román Riquelme, a Boca no le alcanzó con los suplentes y perdió ante Patronato en las semifinales de la Copa Argentina. El elenco de Hugo Ibarra cayó por 3-2 en la tanda de penales, luego del 1-1 en los 90 minutos.  

Y más allá de que desperdició la chance de sumar otra coronación, Riquelme sabe que ahora el foco está puesto en armar un plantel todavía más competitivo para el 2023, con la tranquilidad ya de haberse coronado campeón de la Liga Profesional. 

Este último título que además pasó a ser la estrella 73 de Boca, tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Luca Langoni, cuyo valor de mercado aumentó de manera increíble: en tan solo seis meses pasó de valor 300 mil euros a nada menos que 6 millones de la misma moneda según el sitio especializado Transfermarkt. 

Langoni fue promovido por Juan Román Riquelme así como muchas de las otras jóvenes promesas que tiene Boca. Además. junto a Agustín Rossi y Alan Varela fueron de los más significantes para el hincha durante el último campeonato obtenido. 

 

 

LOS NÚMEROS DE LUCA LANGONI EN BOCA 

 

Luca Langoni debutó en Boca de la mano de Sebastián Battaglia, pero fue con Hugo Ibarra cuando explotó todo su potencial. Más precisamente, el doblete ante Atlético Tucumán fue el momento exacto en donde despertó la tenacidad en él. 

Eso porque, a partir de esos dos goles que le permitió a Boca sumar de a tres de manera agónica, Langoni logró seguir creciendo hasta alcanzar siete goles y una asistencia en 19 partidos. Un gran acierto de Juan Román Riquelme.

Luca Langoni, el gran acierto de Juan Román Riquelme en Boca que ahora vale nada menos que 6 millones de euros