Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere mimar a sus figuras: el jugador que Boca desea mantener

Juan Román Riquelme desea mantener la base del plantel campeón y se enfoca en la continuidad de una figura importante en Boca.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:55

Boca viene de consagrarse nuevamente campeón del fútbol argentino y en la jornada de este jueves sufrió la eliminación frente a Patronato por la Copa Argentina, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Teniendo en cuenta que resta la final de la Supercopa Argentina, Riquelme quiere otro título pero a su vez comenzó a diagramar el plantel para la próxima temporada.

El vicepresidente de Boca pretende seguir contando con Frank Fabra, lateral titular del conjunto que dirige Hugo Ibarra. En este contexto, el ídolo Xeneize lo dejó en claro en una entrevista con Radio La Red.

"Vamos a hablar con el representante de Fabra para renovar. Primero le tenemos que dar atención a él porque se lo merece. Y después veremos que lugares tenemos que intentar reforzar y esperemos hacerlo bien", manifestó Juan Román Riquelme en Boca.

 

LOS NÚMEROS DE FRANK FABRA EN BOCA

 

Frank Fabra es uno de los referentes que tiene actualmente Boca, teniendo en cuenta su largo recorrido con la camiseta Xeneize desde su llegada en 2015.

Hasta el momento, Fabra 187 encuentros disputados, 14 goles marcados y 26 asistencias con la camiseta de Boca. ¿Seguirá rompiéndola en el Xeneize?

Frank Fabra es una de las prioridades para Juan Román Riquelme en Boca.