Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se quiere dormir con su primer refuerzo: "Boca va acelerar por..."

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023, donde en Boca saben que irá a la carga por una joya que es su debilidad.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:00

Cuando nadie lo esperaba, el Boca de Hugo Ibarra quedó eliminado en la Copa Argentina ante Patronato y le quitó la posibilidad de jugar una final más, que era el gran deseo de Juan Román Riquelme

Mientras tanto, con Ibarra casi confirmado en el puesto, el vicepresidente de Boca ya piensa en el mercado de pases que será vital para pelear en la Copa Libertadores. 

Si bien primero está tratando de asegurarse algunas figuras, Riquelme tiene decidido ir por una de las joyas que sacó el fútbol argentino, como es el caso de Luca Orellano de Vélez. 

Justamente fue Augusto César, periodista de ESPN, quien contó la idea que tiene Juan Román Riquelme en este mercado de pases, por lo que sentenció: "Boca va a acelerar por Orellano".

 

EL PRESENTE DE LUCA ORELLANO QUE AYUDA A BOCA

 

Con Gabriel Heinze, Vélez se sorprendía por la aparición de Luca Orellano, que rápidamente se ganó el cariño de la gente. Sin embargo, el presente de la joya cambió y esto ayuda a Boca.

Juan Román Riquelme acelerará para tener a Luca Orellano en Boca

Desde la llegada de Alexander Medina, Orellano pasó a tener poca participación en el equipo, por lo que podría favorecer en la salida del 10 a Boca.