Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme da un volantazo en Boca? "Es el que más le gusta"

De cara al 2023, en el mundo Boca quedaron sorprendidos por una decisión que estaría a punto de tomar Juan Román Riquelme.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme está pensando en lo que será el 2023 de Boca, ya que deberá afrontar la triple competencia del fútbol argentino, además de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores.

Después de que los dirigidos por Hugo Ibarra se consagraran en la Liga Profesional, pero quedaran eliminados en la Copa Argentina, en la cabeza del vicepresidente de Boca solamente se vislumbra el futuro.

Justamente, lo que se viene para el Xeneize tiene que ver con el mercado de pases, como así también con la continuidad de Ibarra, quien tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Y si no sigue, Riquelme tiene un apuntado.

En las últimas horas, en D-Sports Radio confirmaron que "Diego Martínez es el técnico que más le gusta a Juan Román Riquelme para asumir en caso de que Hugo Ibarra no continúe en 2023". ¿Será que Boca cambie a su entrenador para el próximo año?

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME DEBERÁ DEFINIR EL FUTURO DE HUGO IBARRA

 

De cara a lo que será el próximo año, en Boca deben tomar una decisión con respecto a Hugo Ibarra, a quien se le terminará el vínculo cuando culmine el 2022. Y Juan Román Riquelme ya se manifestó al respecto.

"Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico. Ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", resaltó Riquelme sobre el futuro de Ibarra en Boca, en Radio La Red. Claro, el ídolo le tiró la pelota al actual DT. ¿Qué decidirá el formoseño?

Juan Román Riquelme quiere a Diego Martínez en Boca por si Hugo Ibarra no sigue en 2023.