Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovechará? La figura que estuvo muy cerca de Boca está siendo el foco de las críticas

Tiempo después de haber formado parte de la lista de deseos de Juan Román Riquelme, es nuevamente noticia en el mundo Boca pero por encontrarse en el ojo de la tormenta.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:00

La eliminación en San Juan puso fin a la temporada de Boca. Si bien Juan Román Riquelme tenía la ilusión de que el Xeneize también conquistara la Copa Argentina, de igual manera está satisfecho con todo lo realizado por los dirigidos por Hugo Ibarra.

Ahora, los jugadores tendrán un mini descanso y es Riquelme el que tendrá la pelota en sus pies. Las oficinas en La Ribera ya comenzaron a moverse diagramando lo que viene y, puntualmente, llama la atención la situación que atraviesa un viejo conocido.

Michael Estrada, que estuvo en el radar de Boca en el 2021, se encuentra en el ojo de la tormenta de la Selección de Ecuador. Su inclusión en el grupo de citados por Gustavo Alfaro para un microciclo previo a Qatar 2022 despertó una ola de críticas.

Poco le importa al delantero que se muestra enfocado en ganarse un lugar en la cita mundialista. "Sigo acá a pesar de las críticas, que siempre hay, pero trabajo por el sueño que tuve desde pequeño”, fue la respuesta de un contundente Estrada, tal como se había mostrado cuando se refirió al interés del Boca de Juan Román Riquelme en su momento.

 

MICHAEL ESTRADA SE HABÍA MOSTRADO ILUSIONADO CON LLEGAR A BOCA

 

A mediados de marzo del 2021, Michael Estrada apareció como uno de los nombres que barajaba la dirigencia de Boca para reemplazar a Eduardo Salvio. Rumores que despertaban la ilusión del atacante ecuatoriano que pasó por TyC Sports.

"Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada. Sería un sueño porque es un equipo grande que está acostumbrado a salir campeón siempre. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos”.

Michael Estrada, quien estuvo en el radar del Boca de Juan Román Riquelme durante el pasado, no llega de la mejor manera a Qatar 2022.