Club Atlético Boca Juniors

¿Es un mensaje para Riquelme? La figura de Boca que busca ganar un importante premio

Una de las figuras que tiene Boca en el plantel actual lucha por un premio que podría conquistar. ¿Un indicio para Juan Román Riquelme?
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:39

Juan Román Riquelme celebra el buen momento que atraviesa Boca a nivel local y buscará competir en las mismas condiciones en el plano internacional, con la Copa Libertadores como el principal objetivo.

Más allá de lo que suceda con la continuidad o no de Hugo Ibarra como entrenador Xeneize, Riquelme observa el buen presente de una figura que está ternada.

Lo cierto es que se llevarán a cabo los Premios Alumni y entre los nominados se encuentra Agustín Rossi, figura de Boca durante el último año y fue vital en cada una de las competencias que jugó.

Rossi fue la figura excluyente del Boca campeón 2022 y en medio de la incertidumbre en relación a su renovación, recibió esta noticia que pondera al arquero Xeneize. ¿Será un mensaje para Juan Román Riquelme?

 

 

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA RENOVACIÓN DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA?

 

Si bien Agustín Rossi tiene contrato con Boca, desde la directiva con Juan Román Riquelme a la cabeza pretenden mejorarle su vínculo y extender el mismo. En este contexto, el ídolo Xeneize, en diálogo con Radio La Red, habló sobre la situación del arquero.

"El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos".

Agustín Rossi podría ser premiado bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme en Boca.