Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotaron contra Riquelme por una joya: "Lo dejó ir, gran ojo del Consejo de Fútbol..."

Juan Román Riquelme fue el blanco de las críticas de un protagonista que focalizó sobre la gestión del vicepresidente con respecto a una de las promesas surgidas del semillero de Boca.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:05

La promoción de los jóvenes es uno de los ejes a través del cual gira el proyecto liderado por Juan Román Riquelme. De hecho, esa era una de las premisas con las que llegó al asumir en la dirigencia de Boca en donde se hizo cargo de todo lo futbolístico.

Ejemplos de futbolistas que actualmente se lucen hay varios, con Exequiel Zeballos y Luca Langoni a la cabeza. Sin embargo, en las últimas horas el que estuvo en el centro de la escena fue otro hombre de la casa al que decidieron ceder en Boca.

Mucho se viene hablando de cuál será el futuro de Mateo Retegui. Las declaraciones de Riquelme, dando a entender de que continuará en Tigre, sirvieron para que Martín Liberman apareciera públicamente a criticar el manejo que tuvo el vicepresidente.

"Boca dejo ir a Retegui porque no servía y gasto casi 10 millones de dólares en (Norberto) Briasco y (NicolásOrsini. Gran ojo del Consejo de Fútbol!", expresó Liberman en Twitter con su habitual estilo filoso dirigido a Juan Román Riquelme y compañía.

 

¿RETORNARÁ A BOCA? JUAN ROMÁN RIQUELME SE REFIRIÓ AL FUTURO DE MATEO RETEGUI

 

Mateo Retegui es sensación en el fútbol argentino y el mundo Boca tacha los días para volver a tenerlo en La Ribera. Sin embargo, todo indica que deberán seguir esperando o, al menos, así lo evidenciaron las palabras de Juan Román Riquelme.

"Tiene un contrato por dos años con Tigre, así que es más decisión de Tigre que de Boca. Yo tengo que estar agradecido también porque potencian a nuestros jugadores, en eso hay que darle el mérito a Tigre, porque si no parece que porque fue a Tigre e hizo muchísimos goles yo tengo que ir a quitárselo".

Martín Liberman disparó munición gruesa contra el Boca de Juan Román Riquelme por haberse desprendido de Mateo Retegui.