Club Atlético Boca Juniors

El tapado de Riquelme y el Consejo de Fútbol para que sea refuerzo de Boca en el 2023: "Es interesante"

Juan Román Riqueme junto al Consejo de Fútbol ya miran jugadores para que lleguen en el siguiente mercado de pases y apuntaron a un tapado. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue expectante con lo que suceda a fin de año con Boca, ya que el equipo todavía sigue en carrera para gritar campeón nuevamente. Pero de reojo ya mira el mercado de pases donde sabe que saldrá a la carga por jugadores de jerarquía.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca ya tiene a muchos apuntados para que sean refuerzo y potencien el plantel que tendrá como principal objetivo conquistar una nueva Copa Libertadores.

Si bien son muchos nombres por los que Riquelme ya trabaja, hay uno puntual que estaba tapado y que un integrante del Consejo de Fútbol se encargó de pronunciar. Se trata de Sebastián Gómez.

Gómez es un volante central de apenas 26 años que está en Atlético Nacional y que el Chicho Serna confirmó que lo está siguiendo de cerca. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, por pedido del Consejo de Fútbol, lo irá a buscar y tratará que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023. 

¿QUÉ DIJO EL CHICHO SERNA SOBRE LA POSIBLE LLEGADA A BOCA DE SEBASTIÁN GÓMEZ?

 

Sebastián Gómez es uno de los jugadores que tanto Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol tienen en carpeta para que sea refuerzo de Boca. El propio Chicho Serna lo confirmó en una entrevista que dio a Win Sports.

"Los jugadores del Tolima siempre son interesantes y Gómez de Nacional es interesante”.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren como refuerzo de Boca a Sebastián Gómez