Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Ezequiel Fernández de Boca? La joya que Riquelme analiza darle rodaje

Al igual que con Ezequiel Fernández, Juan Román Riquelme podría darle vía libre a una joya que tiene Boca, nacido en las inferiores.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:00

Tras su buen rendimiento en la Reserva de Boca, Ezequiel Fernández quería tener lugar en el primer equipo pero Juan Román Riquelme decidió darle rodaje con su préstamo a Tigre.

Fernández se destacó como el mediocampista titular en el conjunto de Victoria y regresará en enero a Boca. En este sentido, otra joya del Xeneize seguiría el mismo camino que Equi.

Lo cierto es que Román Rodríguez, volante de la Reserva Xeneize, es observado por Tigre para la próxima temporada y al respecto, Riquelme estaría de acuerdo en que se vaya cedido con el fin de tener rodaje.

Rodríguez debutó en febrero de este año en el conjunto de Mariano Herrón y vería con buenos ojos la posibilidad de seguir la misma senda que tomó Ezequiel Fernández. ¿Juan Román Riquelme lo deja ir de Boca?

 

 

ROMÁN RODRÍGUEZ, LA JOYA DE BOCA QUE SE LLAMA ASÍ POR JUAN ROMÁN RIQUELME

 

No es la primera vez que un futbolista muestra su admiración por Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. En este caso, Román Rodríguez dejó en claro su fanatismo por el 10.

“Mis hermanos me pusieron Román por Riquelme, pero yo siempre digo que Román hay uno solo”.

Al igual que con Ezequiel Fernández, Román Rodríguez podría ser cedido a Tigre. ¿Juan Román Riquelme le dará rodaje fuera de Boca?