Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapa una figura que tenía en carpeta? El ídolo de Boca que buscan del fútbol argentino

En Boca analizan lo que será el próximo año, y Juan Román Riquelme estaría cerca de quedarse sin un candidato para que llegue al club.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:33

Juan Román Riquelme es consciente que si bien el año de Boca terminó resultando favorable, el próximo año deberá pelear en la Copa Libertadores nuevamente.

Para eso, Riquelme tendrá que atender cuidadosamente el mercado de pases con la intención de traer jugadores que le den al plantel el salto de jerarquía que le falta.

Sin embargo, los jugadores a venir no son la única preocupación de la dirigencia, sino también quien será el entrenador el próximo año. Y es que Martín Palermo, uno de los candidatos a dirigir Boca, estaría cerca de otro club.

Si bien lo realizado por Hugo Ibarra convence a Juan Román Riquelme, la dirigencia todavía no tomó una decisión respecto al futuro. Es por eso, que el hecho de Palermo acercándose a Platense para reemplazar a Omar De Felippe le saca a Boca una alternativa importante para convertirse en entrenador el próximo año.

 

¿QUÉ DIJO MARTÍN PALERMO SOBRE LA CHANCE DE DIRIGIR BOCA?

 

Desde que la dirigencia comunicó que analizarán quién será el entrenador de Boca el próximo año, Martín Palermo apareció entre los candidatos. Sin embargo, hoy en día ya se encuentra más cerca de Platense, y en el Xeneize pierden un candidato,

"Es un deseo. Obviamente lo sueño por el hecho de volver a estar en el club, de volver a trabajar desde otro lugar. Poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Seguramente llegará ese momento de cumplir ese deseo".

Martín Palermo se acerca a Platense y Juan Román Riquelme pierde a un candidato a dirigir Boca el próximo año.