Club Atlético Boca Juniors

Riquelme trabaja en el 2023: la decisión que tiene que tomar Boca

Juan Román Riquelme empieza a armar el Boca del 2023 y sabe que debe evaluar una serie de mejoras para retener a una de las figuras del plantel.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:00

Juan Román Riquelme sabe que el semestre todavía no terminó para Boca ya que, en principio, tiene por delante esta noche el encuentro de semifinales de Copa Argentina y también el Trofeo de Campeones.

En caso de ganar esta noche ante Patronato, lógicamente se sumará una nuevo partido más, que será la final ante Banfield o Talleres el día domingo. Sin embargo y pese a esto, Riquelme ya piensa en el 2023.

Boca quiere volver a levantar la Copa Libertadores y sabe que debe contar con el mejor plantel posible para lograrlo. En ese sentido, el ídolo trabaja en la renovación de una de sus figuras: Agustín Rossi. ¿Cuáles son los tres aspectos que debe mejorar el Xeneize para retener al arquero?

Según contó Martín Arevalo en ESPN F12, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se volverán a sentar a hablar con Miguel González, representante de Rossi, y saben que Boca tiene que mejorar en tres cuestiones respecto a la última oferta: "Monto, duración y cláusula de rescisión". ¿Habrá acuerdo entre ambas partes?

 

AGUSTÍN ROSSI, CONTUNDENTE SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

Tras el título que obtuvo Boca el domingo pasado, Agustín Rossi fue consultado sobre su continuidad en la institución y respondió de manera contundente.

"Son cosas que no dependen de mí", aseguró y agregó: "Siempre lo dije. Tengo una postura. Hay muchas en el medio que analizar... Cosas que pasaron y pueden llegar a pasar". ¿La dirigencia de Boca podrá convencerlo?

Juan Román Riquelme pretende que Agustín Rossi continúe en Boca.