Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme y el Consejo de Fútbol ya tiene el primer refuerzo de Boca en el 2023? "A mí me llama mucho la atención el 10 de..."

Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol ya están metidos de lleno en el mercado de pases y apuntaron a un jugador del extranjero. ¿Será refuerzo de Boca?
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja tranquilo gracias a esta gran actualidad de Boca que viene de ser campeón del fútbol argentino, y es por eso que más allá de tener competencias, el foco está puesto en el mercado de pases donde irá a la carga por varios jugadores.

Es que el objetivo del vicepresidente de Boca como del Consejo es traer refuerzos de jerarquía para competir de la mejor manera por el gran objetivo del 2023, que será la Copa Libertadores.

Si bien son varios nombres que tiene apuntados Riquelme para tratar de negociar para que lleguen al club, un integrante del Consejo de Fútbol manifestó que le interesa un jugador colombiano.  Se trata de Daniel Ruiz Rivera.

Ruiz Rivera es el extremo de Millonarios, de apenas 21 años y hace tiempo es seguido por el Chicho Serna, integrante de los encargados del fútbol del Xeneize. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, enterado de las condiciones del jugador, lo quiere como refuerzo de Boca y apuesta para el próximo año. ¿Llegará?

¿DANIEL RUIZ RIVERA SERÁ REFUERZO DE BOCA?

 

Daniel Ruiz Rivera es uno de los jugadores promesas que sigue tanto Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol para que sea refuerzo de Boca. El propio Mauricio Serna contó que hace tiempo lo viene observando y le gustaría tenerlo en el club.

"A mí me llama mucho la atención el 10 de Millonarios".

Juan Román Riquelme y Chicho Serna quieren como refuerzo de Boca para el 2023 a Daniel Ruiz Rivera