Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme copió a Bianchi? "Boca tiene un pacto con Dios"

Luego de la consagración de Boca en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme fue comparado con Carlos Bianchi.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:48

Desde el regreso de Juan Román Riquelme, Boca logró volver a levantar su nivel y conseguir distintos títulos. Tal es así, que muchos lo recuerdan como lo sucedido con Carlos Bianchi.

Y es que la llegada de Bianchi provocó que Boca tuviese una época dorada, y desde su salida el club no había podido igualar ese sentimiento. 

Es por eso, que pensando en el presente del club, Horacio Pagani se animo a comparar el trabajo de Riquelme con lo realizado por el Virrey en el pasado.

En el programa de TyC Sports, Pagani no dudó en dar su opinión respecto al Xeneize: "Boca tiene un pacto con Dios, lo tenía Carlos Bianchi lo tenía en el celular y se lo pasó a Juan Román Riquelme. Sino no se explica como jugando regular, logró que de siete campeonatos locales ganaran cinco".

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE REFIRIÓ AL PRESENTE DE BOCA

 

Desde el regreso de Juan Román Riquelme, Boca logró volver a convertirse en un equipo competitivo. Tal es así, que de siete torneos locales logró quedarse con cinco evidenciando una hegemonía en el plano doméstico.

Riquelme habló en ESPN sin filtro y comentó su alegría por el presente que vive Boca: "Yo soñaba con volver a ser un club de fútbol, estando en mi casa, que no se usara al club para otras cosas… Los técnicos que tenemos aman a este club y hacen que todos aprendan y colaboren para nuestro bien".

Horacio Pagani realizó una comparación sobre el presente de Boca con Juan Román Riquelme y lo hecho por Carlos Bianchi.