Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacaron chapa por el campeonato de Ibarra: "No pienso que hay que agradecerle a River"

Tras varios días de la consagración del conjunto de Hugo Ibarra, en Boca hicieron mención a lo realizado por River para quedarse con el título.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:10

Boca definió el campeonato contra Independiente en un partido donde no solo se prestaba atención a lo que sucedía con los de Hugo Ibarra, sino también en Avellaneda, donde Racing se enfrentaba a River.

Luego de unos minutos finales agónicos, los de Ibarra lograron gritar campeón luego de la ayuda recibida por River con el penal atajado sobre el final de Franco Armani.

Es por eso, que tras varios días de esa consagración, Mauricio Serna se refirió a lo sucedido con Boca y fue claro respecto a su postura con lo ocurrido en Avellaneda.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, Serna fue contundente con lo realizado por Hugo Ibarra: "La gente dice que hay que agradecerle a River y yo no pienso así. Porque el empate nuestro en cancha de Racing fue el que al final hizo la diferencia para que Boca fuera campeón, entonces creo que todo el mérito es de Boca. Eso lo tengo muy claro".

 

MAURICIO SERNA SE REFIRIÓ AL FUTURO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Luego de que Hugo Ibarra lograra sacar campeón a Boca en la Liga Profesional, la incógnita está puesta en qué pasará con su futuro. Es por eso, que Mauricio Serna se refirió a lo que podría suceder con el entrenador,

"Tenemos que evaluar un montón de situaciones y tomar decisiones importante, que seguramente el ser campeón implica un grado más de haber acertado. Pero hay que darle tiempo al tiempo. Hugo sabe que mañana nos jugamos una final y queremos estar en la próxima final de la Copa Argentina. Y después en el Trofeo de Campeones, también queremos estar presentes".

Mauricio Serna se refirió a la definición del campeonato de Boca y lo hecho por River.