Club Atlético Boca Juniors

En Boca rezan por una figura de Ibarra: "Esperemos que se quede con nosotros"

Boca comienza a pensar en lo que será el próximo año y se mantienen expectantes por el futuro de la figura de Hugo Ibarra.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:55

Boca sabe que debe dar vuelta la página y pensar en los próximo objetivos. Y es que los de Hugo Ibarra buscarán clasificarse a la final de la Copa Argentina con la ilusión de sumar un nuevo título.

Siguiendo esa línea, Boca ya se encuentra planificando lo que será el 2023 donde tendrá el gran objetivo de pelear hasta el final en la Copa Libertadores.

Es por eso, que para hacer realidad esa ilusión, Juan Román Riquelme habló sobre lo que podría ser el futuro de Agustín Rossi, la figura de Ibarra.

"Esperemos que se quede con nosotros, nos vamos a reunir para que todas las partes queden conformes. Entendemos que Rossi tenga otras pretensiones pero ha expresado deseos de quedarse en Boca. El club está haciendo un gran esfuerzo, intentaremos encontrarle la vuelta", declaró Riquelme. De esa manera, Hugo Ibarra se ilusiona con seguir teniendo a su figura.

 

AGUSTÍN ROSSI HABLÓ SOBRE SU DESEO DE CONTINUAR EN BOCA

 

Si bien Boca puede sonreír hoy en día por el título obtenido, el futuro de varios jugadores es un tema que mantiene en vilo a los dirigentes. Y es que uno de los que está en duda es Agustín Rossi, la figura del equipo.

"Son cosas que no dependen de mí. Siempre lo dije. Tengo una postura. Hay muchas en el medio que analizar... Cosas que pasaron y pueden llegar a pasar".

Juan Román Riquelme se mantiene al pendiente del futuro de Agustín Rossi en Boca.