Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le dará su lugar? El futuro Rojo que Ibarra fabricó

Hugo Ibarra depositó su confianza en un juvenil que podría convertirse en el próximo Marcos Rojo de Boca en los próximos años.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:00

Mas allá de todavía tener vigente el objetivo de obtener la Copa Argentina con Hugo Ibarra al mando, Juan Román Riquelme ya empezó a preparar el armado del equipo para el próximo año, donde empezaría a darle protagonismo al próximo Marcos Rojo.

Teniendo en cuenta que Rojo no estará disponible para Ibarra durante los primeros meses por lesión, Riquelme tiene en la mira a un juvenil de las inferiores que podría dar el salto a Primera División en el 2023.

Se trata de Nahuel Genez. El marcador central de 19 años que brilló esta temporada con el combinado de Mariano Herrón, el cual se consagró campeón del Torneo de Reserva, forma parte de la lista de convocados para el duelo que Boca tendrá ante Patronato por las semifinales de la Copa Argentina.

Este miércoles desde las 21:30 hs, Boca se medirá ante el conjunto de Paraná para obtener un pase a la final, y Genez fue citado por Hugo Ibarra para ser parte de dicho encuentro. Esto tiene que ver con el claro objetivo que tiene Juan Román Riquelme para el futuro cercano: prepara al sucesor de Marcos Rojo.

 

HUGO IBARRA VUELVE A TENER EN CONSIDERACIÓN A NAHUEL GÉNEZ PARA LA COPA ARGENTINA

 

Boca clasificó a las semifinales de la Copa Argentina superando a Quilmes por 3-2 en los cuartos de final y, al igual que como sucederá hoy ante Patronato, Hugo Ibarra presentó un equipo alternativo plagado de juveniles en los que Juan Román Riquelme confía plenamente, entre ellos Nahuel Genez.

En un partido que no fue sencillo ni mucho menos para el Xeneize, Genez, que ya había debutado en Primera División en la temporada 2020/2021 ante Banfield por el torneo local, ingresó y jugó 45 minutos, dejando una muy buena imagen. ¿Volverá a tener rodaje esta noche?

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme confían en que Nahuel Genez pueda suceder a Marcos Rojo en un futuro de Boca