Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá estar pendiente: fue deseado por Riquelme y ahora definió su futuro en el exterior

Un viejo conocido vuelve a estar en el radar de Juan Román Riquelme, sobre todo después de las últimas novedades que despiertan la ilusión de todo Boca.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:00

Cumplida la labor a nivel doméstico, en el 2023 los cañones de Boca apuntarán a intentar repetirlo en la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme cree que están en deuda en lo que respecta al plano internacional y hará lo posible para sacarse la espina.

De allí deriva que, en el próximo mercado de pases, el deseo de Riquelme sea incorporar nombres que le den un salto de jerarquía al equipo. En ese sentido, ahora trascendió una noticia que le allana el camino para ir en busca de un viejo conocido.

Ángel Romero le pondrá fin a su estadía en México en diciembre. O, al menos, eso tienen decididos en el Cruz Azul que ya avisó que no tienen intenciones de renovar el contrato del paraguayo al que se le abre una nueva chance para jugar en Boca.

"De Boca no llegó nunca una propuesta oficial", fue la justificación de Romero cuando fue consultado por su fallida llegada a La Ribera. Ahora, en cambio, el panorama es favorable a Juan Román Riquelme que sueña con juntarlo con su hermano, Óscar.

 

EL MENSAJE DE ÓSCAR A SU HERMANO, ÁNGEL ROMERO QUE ILUSIONÓ A TODO BOCA

 

Boca se quedó con la Liga Profesional en una definición infartante en la última jornada. En medio de los festejos del equipo por el título, Ángel Romero fue el destinatario de un mensaje de su hermano, Óscar, que le envió un guiño en diálogo con ESPN.

"Tiene que estar en Boca, tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras. Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro. El día a día, en el vestuario, en los partidos con el hermano es algo increíble".

Juan Román Riquelme tiene el camino allanado para tener en Boca a Ángel Romero, que se marchará del Cruz Azul en diciembre.