Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma a un 10 del fútbol argentino gratis? Boca quiere a un zurdo que la rompió en Argentina

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases que se avecina y puede sumar a un 10 del fútbol argentino que llegaría gratis. ¿Será refuerzo de Boca?
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive horas de felicidad como todos los hinchas de Boca, ya que nuevamente se coronó campeón del fútbol argentino. Por tal motivo, ya puede mirar de reojo el mercado de pases con tranquilidad, donde sabe que saldrá a la caza de varios futbolistas.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que más allá de tener un plantel importante, con muchos chicos que se potenciaron, tiene que ir a buscar refuerzos de jerarquía para competir por el principal objetivo que es la Copa Libertadores del 2023.

Por eso, más allá de tener a varios apuntados, Riquelme ahora señaló a un zurdo del fútbol argentino que podría llegar a la institución en condición de libre. Se trata de Fernando Valenzuela.

Valenzuela tuvo un gran torneo en Barracas Central, siendo uno de los desequilibrantes del equipo pero su renovación hoy está estancada, ya que queda en libertad a fin de año. Teniendo en cuenta eso, Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca en el 2023, si es que puede llegar sin gastar un peso. ¿Se dará?

BOCA Y RIVER QUIEREN A FERNANDO VALENZUELA

 

Fernando Valenzuela es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que pueda llegar a Boca y ser refuerzo en el 2023, pensando en la Copa Libertadores.

Pero Boca no es el único que tiene en carpeta a Chiche, ya que también River hace tiempo lo está siguiendo, y con la chance de traerlo libre, es una opción importante que maneja Enzo Francescoli para el rearmado del plantel.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Fernando Valenzuela