Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegura a una figura en Boca? "Hay que poner la plata si o si por..."

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023, donde Boca desea tener a una figura para la Copa Libertadores pero deberá abrir la billetera.
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue con los festejos por la obtención de la Liga Profesional, pero con la atenta mirada de Juan Román Riquelme se focaliza en el partido de la Copa Argentina.

Estando a dos partidos de un nuevo título, el vicepresidente de Boca no solo quiere terminar el año festejando, sino que además ya se focaliza en el mercado de pases

Más allá de que tiene que definir la continuidad o no de Ibarra y analizar los refuerzos que posee en la mira, Riquelme ya trabaja en la renovación de contrato de Agustín Rossi, por lo que Rodolfo Cingolani le dejó un claro mensaje. 

Sabiendo que no puede perder al arquero de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme intenta convencer a la figura de Boca, por lo que Cingolani le marcó: "Por Rossi, hay que poner la plata si o si". Justamente esto se da en el momento que el arquero se mantiene firme con su postura económica. 

 

AGUSTÍN ROSSI DEJÓ SU POSTURA SOBRE SU FUTURO EN BOCA

 

En medio de la consagración de Boca, Agustín Rossi dejó en claro su postura, donde Juan Román Riquelme ya se contactó con su representante para extender el vínculo que finaliza a mitad del 2023. 

A Juan Román Riquelme le recomendaron poner el dinero que tiene que poner por Agustín Rossi para que siga en Boca

"Son cosas que no dependen de mí. Siempre lo dije. Tengo una postura. Hay muchas en el medio que analizar... Cosas que pasaron y pueden llegar a pasar. Vestir esta camiseta es un privilegio".