Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan con la joya de Ibarra: "Lo importante es que la magia sigue intacta"

Hugo Ibarra aguarda expectante para poder contar nuevamente con un protagonista que, en las últimas horas, le envió un mensaje al mundo Boca.
martes, 25 de octubre de 2022 · 20:01

Pocos imaginaban que Boca iba a estar cerrando el 2022 de esta manera. El ciclo de Hugo Ibarra no comenzó de la mejor forma, pero con el paso de los partidos fue acomodándose y encontrando un estilo de juego que lo llevó a la gloria en la Liga Profesional.

A la hora de repasar las virtudes de Ibarra, una de las más importantes gira en torno a la promoción de los juveniles. Los pibes vienen siendo la cara representativa del equipo en estos tiempos y, de cara al futuro, el panorama genera aún más expectativa.

Una ilusión que tiene nombre y apellido: Exequiel Zeballos. Ya quedaron atrás los lamentos por la lesión que lo marginó de las canchas al atacante que ya piensa en lo que viene y así lo hizo saber con una frase particular que generó la locura en todo Boca.

Consultado por sus ánimos en pleno proceso de recuperación, el atacante de Boca no anduvo con rodeos. "Lo importante es que la magia sigue intacta. Cuando vuelva va a haber más que antes", le reveló a Marcos Bonocore, periodista de TNT Sports. ¡Hugo Ibarra tacha los días para volver a tener a Zeballos!

 

SE ILUSIONA EL MUNDO BOCA: EXEQUIEL ZEBALLOS APUNTA A VOLVER DE LA MEJOR MANERA EN EL 2023

 

Las lesiones complicaron los planes de Boca durante toda la temporada. Y uno de los grandes afectados fue Exequiel Zeballos, quien sufrió la rotura de su fractura de tibia con compromiso ligamentario producto de la patada del defensor, Milton Leyendeker.

Desde aquel fatídico partido con Agropecuario, pasaron poco más de dos meses por lo que todavía queda mucho tiempo de recuperación. Por ello, el cuerpo médico de Boca prevee que recién volverá a entrar en un campo de juego entre enero y febrero.

En pleno proceso de recuperación, Exequiel Zeballos evidencia su fortaleza para volver a jugar en el Boca de Hugo Ibarra.