Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca se rindió a los pies de una figura de Ibarra: "Ganó el 80 por ciento del campeonato"

Hugo Ibarra logró conseguir un campeonato con Boca, y le siguen lloviendo elogios por cómo resolvió cualquier tipo de situación adversa.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:06

En el mundo Boca siguen celebrando lo que fue la obtención de la Liga Profesional, pero de a poco empiezan a focalizarse en el próximo compromiso que tendrán los de Hugo Ibarra frente a Patronato por la Copa Argentina.

Fueron muchísimos los puntos altos del Xeneize, que logró la estrella 73 para la institución, y ahora buscará acceder a la final del certamen federal para que Ibarra logre su segundo título como DT del plantel profesional

Y así como están contentos con el andar del equipo, el ex DT de Boca, Abel Alves, le adjudicó el campeonato a Agustín Rossi, quien tuvo un rendimiento superlativo y todavía no arregló su continuidad.

"Rossi ganó el 80 por ciento del campeonato", afirmó el Chueco Alves para referirse a uno de los mejores jugadores que tiene el Boca de Hugo Ibarra, en diálogo con El Crack Deportivo.

 

ABEL ALVES PIDIÓ POR LA CONTINUIDAD DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

Si bien el contrato de Agustín Rossi caducará a mediados de 2023, Abel Alves destacó la importancia del arquero de Boca, además de que pidió que Juan Román Riquelme le renueve el vínculo.

"Hay que hacer lo que sea por San Rossi. Sé que pasaron un montón de cosas con el Consejo de Fútbol, pero es importantísimo para Boca. Es Rossi mas 10".

 Abel Alves destacó la importancia de Agustín Rossi en el Boca de Hugo Ibarra.