Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su gran oportunidad? Riquelme puede sacar provecho de un borrado

Juan Román Riquelme habría encontrado la oportunidad de vender a una joya que no tiene lugar con Hugo Ibarra en Boca.
martes, 25 de octubre de 2022 · 23:00

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional con un final agónico, pero la temporada para los de Juan Román Riquelme no terminó: ahora Hugo Ibarra apuntará a la obtención de la Copa Argentina.

En ese marco, Riquelme también aprovecha el buen presente futbolístico para revalorizar a varias de sus joyas, y luego venderlas al exterior por sumas interesantes.

Ese sería el caso de Agustín Almendra. Desde su conflicto con Sebastián Battaglia hace ya varios meses, el mediocampista surgido en Boca nunca más fue considerado, y su contrato se termina a mediados del 2023.

El principal objetivo de Juan Román Riquelme es que Almendra no haga un pre contrato con otro club y se vaya gratis al culminar su vínculo. Por eso en la dirigencia de Boca habrían recibido una buena noticia: el volante es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil.

 

¿PODRÁ JUAN ROMÁN RIQUELME SACAR PROVECHO DE LA SALIDA DE AGUSTÍN ALMENDRA?

 

Por cuestiones extra futbolísticas, Agustín Almendra quedó totalmente relegado. Es un hecho que no seguirá en Boca, y ante los sondeos de Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme buscará apurar las acciones para venderlo antes de que se termine el 2022.

Esto se debe a que, a partir de enero del próximo año, Almendra estará en condiciones de arreglar un contrato con otro club e irse libre en junio. Esto no beneficiaría en nada al Xeneize, ya que perdería a una de sus joyas con gran potencial sin tener ganancia alguna. ¿Cuál será la resolución?

Boca recibió sondeos de Atlético Mineiro por Agustín Almendra y Juan Román Riquelme tratará de venderlo antes de diciembre