Club Atlético Boca Juniors

Riquelme festeja por duplicado: Boca tendrá como refuerzo al mejor jugador del 2022 en Argentina

Juan Román Riquelme está en pleno festejo por un nuevo campeonato del club y también sonríe porque tendrá a un nuevo jugador a partir del nuevo año. ¿Es un gran refuerzo para Boca?
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vuelve a estar feliz en Boca, ya que el equipo consiguió nuevamente un título. Es por eso que ahora se puede dar el lujo de empezar a mirar el mercado de pases, aunque al plantel de Hugo Ibarra queden por jugador partidos importantes.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca ya mira que refuerzos de los anotados en un borrador empieza a negociar, y pese a que tiene muchos, hay prioridades pensando en la Copa Libertadores 2023.

Si bien Riquelme ya puso manos a la obra, ya sabe que tendrá futbolistas de excelente confirmados que estarán a partir de la nueva temporada junto al plantel. Uno de ellos es Mateo Retegui.

Retegui volverá al club, luego de tener un excelente paso por Tigre y convertirse en una de las grandes figuras del fútbol argentino siendo goleador del torneo. Por tal motivo, Juan Román Riquelme tiene decidido que sea el primer refuerzo de Boca para la delantera y pelee un lugar con Darío Benedetto, Luis Vázquez y Gonzalo Morales

¿QUÉ DIJO MATEO RETEGUI SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Mateo Retegui es uno de los refuerzos que Juan Román Riquelme tiene confirmado para Boca en el 2023. El propio delantero hace semanas atrás fue cauto sobre su vuelta aunque demostró sus ganas de retornar.

"Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato".

Juan Román Riquelme celebra por duplicado porque Mateo Retegui será refuerzo de Boca en el 2023