Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está orgulloso: la estrella mundial que le hizo un gran guiño a Boca tras el campeonato

Una estrella del fútbol mundial se pronunció en las redes luego de la consagración de Boca en la Liga Profesional, que le dio alegría a Juan Román Riquelme.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:42

Juan Román Riquelme cerró el domingo con una sonrisa luego de que el Boca de Hugo Ibarra se haya quedado con la Liga Profesional, en una definición que fue tremenda y que mantuvo atenta a todo el mundo del fútbol. 

El Xeneize no pudo contra Independiente en La Bombonera y empató 2-2, pero Racing tampoco lo triunfó contra River en el Cilindro; tuvo en sus pies el penal de la victoria y finalmente cayó 2-1, para que Riquelme termine festejando.

El campeonato repercutió en el mundo del fútbol y quien se hizo eco de lo sucedido fue una estrella mundial que festejó la consagración de Boca. Se trata de Marco Materazzi.

"CAMPEONES", escribió Materazzi en su cuenta de Instagram, citando el posteo de Boca. No es la primera vez que el italiano campeón del mundo muestra su amor por el club de La Ribera; ya lo había hecho cuando Daniele De Rossi vino a jugar al Xeneize y también en otras oportunidades (tiene un tatuaje de Boca). ¡Juan Román Riquelme se vuelve loco! 

 

 

MARCO MATERAZZI Y SU ARREPENTIEMIENTO DE NO HABER JUGADO EN BOCA

 

La llegada de Daniele De Rossi a Boca, que luego se fue justo cuando Juan Román Riquelme  asumió como vicepresidente segundo, fue un bombazo total para el fútbol mundial y, cuando eso sucedió, Marco Materazzi habló y se mostró arrepentido por no haber vestido la azul y amarilla en su carrera.

"Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí. Porque con diez años de retraso podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida”.

Juan Román Riquelme está orgulloso porque Marco Materazzi festejó el campeonato de Boca vía redes sociales.