Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha? El 10 que sueña Boca para la Libertadores no deja de romperla en el exterior

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de un futbolista que brilla en el exterior y que sueña con volver al Xeneize.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme y todo el mundo Boca explota de alegría luego de la consagración de ayer en la Liga Profesional en una definición que fue tremenda, tanto en La Bombonera como en el partido que se desarrolló en el Cilindro entre Racing y River.

Finalmente fue Boca quien se quedó otra vez con el título del fútbol argentino (este año ya había ganado la Copa de la Liga), pero lo cierto es que los de Hugo Ibarra no tienen descanso, ya que este miércoles jugarán de nuevo por la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato.

Sin embargo, Riquelme ya empieza a mirar en el futuro de la institución y sigue de cerca el futuro de un 10 que pretende y que el propio jugador sueña con volver. Se trata de Luciano Acosta.

Acosta terminó el torneo de la MLS con 19 asistencias y es el que más tuvo. Su equipo, Cincinatti, quedó eliminado de los playoffs y Juan Román Riquelme comienza a mirarlo de reojo para traerlo a Boca de cara a la próxima Libertadores.

 

 

LUCIANO ACOSTA Y SU DESEO DE REGRESAR A BOCA

 

A principios de este año, Luciano Acosta, en diálogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Boca, dejando en claro que lo económico no sería un problema. 

"Cada mercado de pases digo que quiero volver, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha. Estoy pendiente al teléfono en todo momento. Juan Román Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor que me llame. Lo económico no es un problema para volver, se arregla. Mi ilusión es ganar la Libertadores".

¿Juan Román aprovecha? Luciano Acosta, el 10 con el que sueña Boca, la rompe en el exterior