Club Atlético Boca Juniors

La figura de Ibarra que celebran en Boca: "Está en manos de King Kong"

No paran de llover los elogios hacia un baluarte de la estructura futbolística del Boca de Hugo Ibarra hasta el punto de que surgen comparaciones inéditas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:13

La conquista de la Liga Profesional desató alegría, felicidad y fervor en el mundo Boca. Incluso, el hecho de que haya sido River, máximo rival de toda la vida, el encargado de que la historia tenga final feliz para los de de Hugo Ibarra lo hizo más satisfactorio.

Sin embargo, más allá de lo que sucedió este fin de semana, Ibarra dejó en claro que fueron justos merecedores del título. El entrenador considera que, a la hora de hacer un repaso de todo el campeonato, sus dirigidos demostraron ser los mejores.

Un tren de elogios al que se sumó Julio Pavoni en el mediodía de este lunes. Fiel a su estilo, el periodista de TyC Sports realizó un análisis de la campaña de Boca y enfatizó sobre Agustín Rossi hasta el punto de compararlo con un famoso personaje.

"Rossi es las manos de King Kong", fue el comentario peculiar de Pavoni que no dudó en rendirse a los pies del arquero. Sobre todo, teniendo en cuenta que el futbolista fue nuevamente fundamental en la igualdad del Boca de Hugo Ibarra en el clásico.

 

AGUSTÍN ROSSI, LA GRAN FIGURA DEL BOCA CAMPEÓN

 

Difícilmente pocos imaginaban que el ciclo de Hugo Ibarra iba a estar cerrando el 2022 de esta manera. Mérito del DT de Boca que logró revertir la situación crítica inicial diagramando un equipo en torno a los juveniles y a la figura excelsa de Agustín Rossi.

A la hora de repasar toda la campaña de Boca, queda en evidencia que el arquero fue el más determinante. En momentos de zozobra, se aferró a defender los tres palos con atajadas importantes en partidos claves que encaminaron al Xeneize al título.

Julio Pavoni realizó un análisis de la campaña del elenco de Hugo Ibarra y destacó la presencia de Agustín Rossi en el arco de Boca.