Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con la figura de Ibarra y lo piden en la Selección Argentina: "Tiene que ir al mundial, se lo merece"

Tras la consagración de Boca en la Liga Profesional, un protagonista habló y pidió a una de las figuras de Hugo Ibarra para la Selección Argentina.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:08

El Boca de Hugo Ibarra se consagró campeón de la Liga Profesional y el equipo tuvo muchos puntos altos en esta recta final del torneo, hecho que provoca que la gente los pida para la Selección Argentina teniendo en cuenta que no falta nada para el Mundial de Qatar.

En una definición para el infarto para los hinchas de Boca y Racing, el Xeneize empató 2-2 contra Independiente y, por la derrota de Racing ante River, fue que se quedó con el título.

Tras el partido, quien habló fue Marcos Rojo. El zaguero, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados hace unos días, llenó de elogios a Agustín Rossi, una de las grandes figuras de Ibarra, y lo pidió para la Selección Argentina.

"Rossi tiene que ir al mundial, hizo un campeonato de la puta madre, se lo merece", expresó Rojo en diálogo con Súper Mitre. El arquero de Boca tuvo una actuación brillante ayer por la tarde, para que Hugo Ibarra terminase festejando su primer título como DT. ¿Lionel Scaloni lo llevará a la Selección Argentina?

 

EL AÑO DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

El desempeño de Agustín Rossi en Boca a lo largo del 2022 fue espectacular. Para muchos, el arquero fue la máxima figura del equipo que hoy comanda Hugo Ibarra y, desde hace ya varios partidos como local, que fue ovacionado por todos los presentes.

Rossi disputó un total de 45 partidos, solamente le convirtieron 33 goles, mantuvo 23 vallas invictas y atajó 4 penales en tiempo reglamentario. El otro dato es que detuvo 75 de los 97 remates que recibió en la Liga Profesional. Bestial lo del uno de Boca.

Tras el título conseguido por el Boca de Hugo Ibarra, Marcos Rojo habló y pidió a Agustín Rossi en la Selección Argentina.