Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme ya le arreglaron el primer refuerzo de Boca? "Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro"

Juan Román Riquelme recibió un guiño importante en Boca para sumar a su primer refuerzo en el 2023, que apunta a la Copa Libertadores.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra finalmente se consagró campeón en la Liga Profesional, por lo que ahora Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca no solo espera saber lo que pasará con el equipo en la Copa Argentina, sino que además tiene que definir el futuro de Ibarra.

En medio de esto, Riquelme comienza a apuntar todos los cañones en los refuerzos que pretende, por lo que recibió un guiño importante para quedarse con Ángel Romero.

En pleno festejo del campeonato, su hermano Óscar le envió un claro mensaje a Juan Román Riquelme, por lo que marcó: "Tiene que estar acá, tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras. Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro. El día a día, en el vestuario, en los partidos con el hermano es algo increíble". ¿Boca junta a los hermanos Romero?

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR ÁNGEL ROMERO 

 

Más allá del deseo que expresó su hermano Óscar, Boca no la tendrá para nada fácil con Ángel Romero, ya que tiene varios clubes detrás del paraguayo. 

Óscar Romero le envió un guiño a Juan Román Riquelme para que su hermano Ángel llegue a Boca

Si bien Juan Román Riquelme podría sumar a Romero gratis, ya que se le termina el contrato en Cruz Azul, el Corinthians también quiere quedarse con el Mellizo.