Club Atlético Boca Juniors

¿Se despiden de Boca? Los 3 jugadores de Ibarra que podrían marcharse en diciembre

Hugo Ibarra logró conformar un plantel sólido y competitivo, pero tres de sus máximas figuras en Boca podrían despedirse a fin de año.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:47

Este domingo a las 17 Boca buscará coronarse ante Independiente en La Bombonera, de la mano de un Hugo Ibarra por el cual pocos ponían una ficha cuando asumió tras el despido de Sebastián Battaglia

Y así como su continuidad después de fin de año es una incógnita en el Xeneize, además de Ibarra hay varios jugadores que no saben si continuarán en Brandsen 805 cuando la temporada finalice.  

Entre ellos están Agustín Rossi, Carlos Zambrano y Alan Varela. Todos ellos atraviesan situaciones diferentes, pero los une el hecho de que podrían querer buscar un cambio para sus carreras luego de haber triunfado en Boca

En el caso de Rossi, todavía sigue latente el tema de su renovación. Mientras tanto, Zambrano buscaría un cambio de aires a un club con menos presión luego de tres extenuantes años en Boca. Y por el lado de Varela, una de las grandes figuras de Hugo Ibarra, el salto a Europa parecería estar al caer.  

 

JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE QUE AGUSTÍN ROSSI SIGA EN BOCA 

 

Luego de que finalice la Liga Profesional 2022 este domingo, Juan Román Riquelme confirmó que quiere que Agustín Rossi siga estando en Boca -con o sin Hugo Ibarra como DT-. Por eso, avisó que a partir del lunes se comunicarán nuevamente con su representante para analizar una nueva negociación.

 

 

CARLOS ZAMBRANO TENDRÍA TENTADORAS PROPUESTAS PARA IRSE DE BOCA 

 

Este domingo será titular en el elenco de Hugo Ibarra, pero Carlos Zambrano podría dejar Boca luego del 31 de diciembre ya que, además de que esa es la fecha en la que finalizará su contrato, tendría tentadoras ofertas de afuera. Una sería la de Alianza Lima de Perú, su país natal, mientras que la otra sería del fútbol árabe, un plano donde el Xeneize no puede competir económicamente.

 

 

ALAN VARELA, ANTE LA GRAN CHANCE DE IRSE DESDE BOCA A EUROPA 

 

Alan Varela tarde o temprano pegará el salto al Viejo Continente y desde Boca creen que este mercado de pases podría ser la gran oportunidad para la figura indiscutida de Hugo Ibarra, que se afianzó como el mediocampista central titular y es seguido de cerca por varios clubes europeos.