Club Atlético Boca Juniors

Riquelme vuelve a sonreír con una figura de Ibarra: "Estamos esperando a Boca"

Juan Román Riquelme continúa con la lucha por la renovación de una de las máximas figuras que posee Hugo Ibarra en Boca.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:20

Hugo Ibarra logró que Boca vuelva a competir hasta el final en el torneo local. Es por eso, que Juan Román Riquelme dejó de preocuparse por el presente futbolístico para enfocarse en el futuro.

Sabiendo que el gran objetivo de Boca será la Copa Libertadores el próximo año, Riquelme deberá ser cuidadoso con el mercado de pases y traer calidad antes de cantidad.

Siguiendo esa línea, el vicepresidente se ilusiona con la continuidad de Agustín Rossi, una de las grandes figuras del equipo de Ibarra.

Si bien en un principio la renovación de Rossi con Boca parecía lejana, el representante abrió una nueva posibilidad para Juan Román Riquelme: “Tiene propuestas de equipos que juegan Champions League, Europa League y Premier League. Sin embargo, nosotros estamos esperando la nueva reunión con los integrantes del Consejo de Fútbol", declaró su representante en Radio La Red. ¿Hugo Ibarra mantendrá a su figura?

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME REVELÓ DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE BOCA CON AGUSTÍN ROSSI

 

Con la finalización de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, Juan Román Riquelme comienza a enfocarse en el futuro de los jugadores de Boca. Si bien son varios los contratos que finalizan, la prioridad está puesta en Agustín Rossi.

Luego de varios idas y vueltas en las negociaciones, Riquelme reveló nuevos detalles de la negociación con Rossi, que ilusiona al hincha: "Hemos hecho un ofrecimiento gigante. Queremos que se quede con nosotros por muchos años más. A partir del día lunes, vamos a llamar a su representante a ver qué posibilidades tenemos, a ver si podemos ponernos de acuerdo", declaró en ESPN.

Juan Román Riquelme se ilusiona con mantener a Agustín Rossi en el Boca de Hugo Ibarra.