Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma al nuevo Pol Fernández para el 2023? A Boca le ofrecieron un volante con pasado en el club

Juan Román Riquelme mira de reojo el próximo mercado de pases y puede sumar a un volante que ya tiene pasado en el club. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive horas de mucha ilusión porque Boca puede consagrarse campeón, aunque también está expectante en el siguiente mercado de pases que se aproxima donde irá a la carga por varios jugadores.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y tiene a muchos futbolistas que tiene en carpeta, para potenciar el plantel de cara al 2023, donde irá por la Copa Libertadores.

Si bien hay muchos por los cuales ya Riquelme levantó el teléfono, en las últimas horas se comunicaron con el ídolo para ofrecer a un ex Xeneize. Se trata de Sebastián Pérez.

Pérez actualmente se encuentra en el Boavista FC de la Primeira Liga de Portugal pero su intención en la de poder salir de la institución. Por tal motivo, desde el entorno llamaron a Juan Román Riquelme para preguntar si le gustaría tener al colombiano como refuerzo de Boca para el 2023. ¿Volverá?

LA FUERTE DECLARACIÓN DE SEBASTIÁN PÉREZ AL IRSE DE BOCA

 

Sebastián Pérez es uno de los jugadores que fueron ofrecidos a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023. El propio colombiano, que ya tuvo su paso por el club, contó su pensamiento de por qué se fue en su momento de la institución.

“Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Yo siento que sí, nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí".

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo para Boca a Sebastián Pérez