Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? La figura que a Boca le pueden sacar para el 2023

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que pase con una joya, donde Boca se habría acordado tarde de poderlo disfrutar y se lo arrebatarían.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme no solo está pendiente a lo que pase esta con el equipo de Hugo Ibarra, sino que además en Boca empiezan a pensar en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca deberá definir el futuro del entrenador y también de varias figuras que se le terminan sus respectivos contrato. Mientras que después apuntará a los refuerzos que traerá para la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Riquelme tendría definido el regreso de una joya, que ahora la quiere disfrutar en el Xeneize. Se trata de Mateo Retegui que se le termina el préstamo con Tigre

Sin embargo, Boca podría perder a Retegui para el 2023, ya que el Atlético Mineiro y ahora el Grupo City lo están mirando de cerca y no descartan presentarle una oferta a Juan Román Riquelme para quedarse con su ficha. Siempre y cuando Tigre no haga uso de la opción de compra que tiene.

 

¿TIGRE SE QUEDA CON UN PORCENTAJE DE MATEO RETEGUI Y NO REGRESA A BOCA?

 

Más allá del interés del Atlético Mineiro y del Grupo City, Boca primero tendrá que definir con Tigre cual será el futuro de Mateo Retegui, que está a préstamo hasta fin de año. 

Boca podría perder a Mateo Retegui, ya que Juan Román Riquelme no lo podría disfrutar por el interés del Atlético Mineiro y del Grupo City

Justamente Tigre tiene la opción de compra de 2 millones y medio de dólares por el 50% de la ficha. En caso de ejecutarla, será el Matador el que defina el futuro de Retegui, aunque Boca se quedará con la otra mitad del pase.