Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le termina dando una oportunidad? Boca puede volver a contar con un borrado

Juan Román Riquelme comienza a planificar el plantel de Boca el próximo año, y podría contar con un inesperado regreso para los hinchas.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:41

Boca está cerca de cumplir con el objetivo de quedarse con la Liga Profesional. Es por eso, que mientras el presente del equipo es positivo, Juan Román Riquelme trabaja en el futuro del club.

Sabiendo que el 2023 será un año más que importante para Boca, el vicepresidente comienza a planificar la conformación del equipo que buscará pelear la Copa Libertadores.

Siguiendo esa línea, Riquelme podría contar con el regreso de Gonzalo Maroni, quien peleará por un lugar en la consideración del entrenador.

El motivo de su regreso es la falta de minutos que está teniendo en San Lorenzo. El préstamo de Maroni es de 18 meses, pero al no estar en la consideración de Rubén Darío Insúa podría cortar con el contrato y regresar a Boca, donde Juan Román Riquelme lo analizaría como posible refuerzo.

 

 

GONZALO MARONI BUSCARÍA LA REVANCHA EN BOCA

 

Si bien actualmente Gonzalo Maroni se encuentra en San Lorenzo, en el semestre no tuvo la continuidad deseada y analiza interrumpir su préstamo. De darse esa situación, el mediocampista deberá regresar a Boca quien es el dueño de su pase.

Reconocido hincha de Boca, Maroni nunca pudo asentarse en el Xeneize. Su último paso se dio en 2020 donde disputó 24 partidos y convirtió cuatro goles. De esta manera, buscará tener una nueva oportunidad con Juan Román Riquelme y poder afianzarse en el club.

Gonzalo Maroni podría regresar a Boca y Juan Román Riquelme lo analizaría como posible refuerzo.