Club Atlético Boca Juniors

La figura de Ibarra que le sacó otra sonrisa a los hinchas: "Me voy a quedar en Boca"

Después de que Boca se consagrara campeón, una de las grandes figuras que tiene Hugo Ibarra definió su futuro.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 20:28

Boca empató contra Independiente en La Bombonera, pero como Racing perdió con River, los dirigidos por Hugo Ibarra pudieron consagrarse en la Liga Profesional, y desataron una enorme fiesta.

A pesar de lo que respecta al campeonato en sí, a los de Ibarra aún le quedan algunos partidos pendientes, por lo que ahora buscarán acceder a la final de la Copa Argentina, y luego definir el Trofeo de Campeones.

Pero no es en lo único que piensan en Boca, ya que también analizan el mercado de pases. Y si bien estaba la posibilidad de que Darío Benedetto se marchara, fue el propio delantero quién confirmó su destino.

Tras la celebración, Benedetto fue contundente y afirmó que "me voy a quedar en Boca. A pesar de que se escuchen rumores, estoy muy feliz de estar acá". Hugo Ibarra tiene al goleador para la Libertadores.

 

 

DARÍO BENEDETTO LE DEDICÓ EL TÍTULO A QUIENES CRITICARON A BOCA

 

Después de que Boca se consagrara campeón, Darío Benedetto no pudo olvidarse de aquellos que despotricaron al plantel de Hugo Ibarra.

"Me enorgullece mucho lograr títulos con el club. Estoy muy agradecido por volver. Hace tres meses nos daban por muertos..."

 Darío Benedetto habló de su futuro en Boca.