Club Atlético Boca Juniors

¿Espera a Boca? El ídolo que aguarda el llamado de Riquelme

Un histórico de Boca espera que Juan Román Riquelme levante el teléfono y lo llame, pero podría tener una chance en otro importante club.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:26

Juan Román Riquelme quiere finalizar el año al menos con un título más para las vitrinas de Boca y este domingo el Xeneize tiene la oportunidad de coronarse en la Liga Profesional 2022 cuando reciba a las 17 a Independiente

Sin embargo, los trofeos no son en lo único que deposita la mente Riquelme, sino que también está muy pensativo a la hora de decidir sobre la dirección técnica del equipo. Por ahora, no hay novedades sobre la continuidad de Hugo Ibarra y los posibles reemplazantes están atentos. 

Uno de ellos es Martín Palermo, que se encuentra pendiente al futuro de Ibarra en Boca, pero al mismo tiempo estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Newell’s tras los diálogos que mantuvo con el presidente de la Lepra, Ignacio Astore

“Me reuní con el presidente de Newell's y me dijo que se iba a tomar su tiempo. Y que cuando finalice el torneo va a decidir”, aseguró Palermo en una entrevista en La Red. Si se concreta, Juan Román Riquelme tendría que aguardar un tiempo más si quiere tener al Titán en Boca.

 

 

MARTÍN PALERMO Y SU DESEO DE DIRIGIR EN BOCA 

 

Así como se convirtió en uno de los máximos ídolos de Boca junto a Juan Román Riquelme, Martín Palermo confesó en ESPN hace algunas semanas que sueña con dejar su huello en el puesto de entrenador, aunque se mostró sereno ante la chance.  

“Capaz que esto de estar tan identificado con Boca me lleve a tener esa oportunidad. Pero yo puedo dirigir a otros equipos del país. Hoy tengo que respetar que hay un entrenador. Quiero estar en ese lugar pero no sé cuándo se dará”.

Mientras sueña con el llamado de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca, Martín Palermo confirmó que se reunió con el presidente de Newell's