Club Atlético Boca Juniors

En Boca se acordaron de Racing: "Por suerte la pechearon"

Una vez que se concretó la derrota de Racing, comenzaron los festejos en el mundo Boca y, puntualmente, una figura del plantel azul y oro aprovechó para mofarse de la Academia.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:34

Tal como se esperaba, la Liga Profesional tuvo un final de locos. Las sospechas estaban puestas sobre la actuación de River e Independiente, pero paradójicamente fueron Boca y Racing los que no pudieron ganar sus partidos en la última jornada.

El resultado final en la Bombonera provocó que todas las miradas se trasladaran a lo que estaba sucediendo en Avellaneda. Con el tanto de Miguel Borja, comenzó el fervor, la alegría y el festejo de los hinchas y del plantel, con chicana incluida a todo Racing.

Durante las semanas previas, declaraciones cruzadas le añadieron un condimento especial a la lucha por el título. Algo de lo que se acordó Alan Varela, que en medio de toda la efervescencia presente en Boca, le envió un mensaje especial a la Academia.

"No entendía nada con las señas que hacían desde el banco. Traté de estar acá y poder ganar el partido y bueno, por suerte la pechearon", detalló Varela evidenciando que los oídos de Boca también estaban presentes en el clásico entre Racing y River.

 

ALAN VARELA TIENE COMPAÑÍA: EL OTRO FUTBOLISTA DE BOCA QUE CHICANEÓ A RACING

 

Boca y Racing fueron protagonistas de una puja que duró hasta la última fecha de la Liga Profesional y que, incluso, se trasladó a los micrófonos. Al tren de Alan Varela se subió Gabriel Aranda, joven defensor azul y oro, que se mantuvo en la misma sintonía.

"Les mando un saludo a todos los chicos de Racing, que nos dieron este campeonato hace dos días", expresó entre risas mofándose por la derrota de la Academia. ¿Llegará la respuesta desde el elenco de Avellaneda dirigida al mundo Boca?

En medio de todo el fervor presente en Boca, Alan Varela chicaneó a Racing.