Club Atlético Boca Juniors

Boca se lo arrebató a River: el futuro 10 que Riquelme mira con atención

Juan Román Riquelme empezó a seguir de cerca a la evolución de una joya que inició su camino en River pero ahora está brillando en Boca. ¿De quién se trata?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 06:00

Al ser Boca y River dos de los clubes más grandes del país, siempre suelen haber casos de jugadores que empezaron su carrera en un club y luego terminan triunfando en el otro, y Juan Román Riquelme quiere repetir eso con una de sus joyas.

Un juvenil de las inferiores del Xeneize se volvió a destacar en su equipo y Riquelme ya le puso el ojo encima, pensándolo como una estrella de cara a los próximos años.

El jugador en cuestión es Fabio Sosa Vivaldi. Es mediocampista ofensivo, inició su camino en River y ahora fue campeón con la Cuarta División en Boca, siendo uno de los estandartes de la categoría.

"Vine desde muy chico. Apenas empecé a jugar en River, por suerte se me pudo dar una prueba acá en Boca, vine, me probé y quedé. Ahora hace ya 12 años que estoy acá", expresó el propio Sosa Vivaldi en diálogo con ESPN luego de la consagración. ¿Juan Román Riquelme ya tiene a su próximo Diez?

 

FABIO SOSA VIVALDI Y SUS SENSACIONES LUEGO DE SER CAMPEÓN CON LA CUARTA DE BOCA

 

Tal fue la relevancia que tuvo la presencia de Fabio Sosa Vivaldi en las inferiores de Boca que el juvenil anotó un gol importantísimo para luego sentenciar el título, y logró llamar así la atención de Juan Román Riquelme. ¿Su pasado en River le jugará en contra?

Fue mucho esfuerzo de parte de todo el grupo. Estamos muy contentos por salir campeones, y más con fechas anticipadas. También da felicidad ver cómo empiezan a subir a Primera y Reserva compañeros que están hace mucho tiempo con nosotros en Boca.

 Fabio Sosa Vivaldi jugó en River pero brilla en las inferiores de Boca e ilusiona a Juan Román Riquelme con su futuro