Club Atlético Boca Juniors

Boca enaltece a la figura de Ibarra: "Riquelme siempre tiene razón, es el mejor jugador del fútbol argentino"

Juan Román Riquelme suele elogiar a uno de los jugadores que tiene Hugo Ibarra en Boca, y los hinchas que lo criticaban entendieron que el vicepresidente tenía razón.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:06

Boca recibió a Independiente, empató 2-2 y se coronó campeón de la Liga Profesional. Y esto significó una enorme alegría para Juan Román Riquelme, que pudo celebrar el primer título oficial de Hugo Ibarra como DT.

Ibarra llegó al banco de Boca como una apuesta para reemplazar a Sebastián Battaglia, pero con el correr de los partidos se afirmó en el puesto, y potenció a varios futbolistas. Pero el vicepresidente siempre confió en una figura muy cuestionada.

Sebastián Villa ingresó en el complemento para seguir sumando minutos después de su operación de meniscos. Y apenas tuvo una situación de gol, la mandó a guardar con un tiro de antología, que fue celebrado por Riquelme.

"Juan Román Riquelme siempre tiene razón, Villa es el mejor jugador del fútbol argentino", sentenció un usuario de Twitter para elogiar el golazo que convirtió el colombiano, además de que sirvió para que Boca diera vuelta el resultado para los de Hugo Ibarra.

 

 

SEBASTIÁN VILLA LA ROMPE EN BOCA Y ¿SE PUEDE IR?

 

A pesar de que Sebastián Villa la está rompiendo en Boca, en la dirigencia saben bien que puede marcharse en el próximo mercado de pases.

Villa está siendo observado desde el fútbol europeo, tal como sucedió en junio, y si llega una oferta que satisfaga a las arcas de Boca, Juan Román Riquelme no se opondrá.

Sebastián Villa marcó un golazo en Boca para certificar los halagos de Juan Román Riquelme.