Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya piensa en el 2023: los 3 refuerzos que tiene apuntado Boca

Juan Román Riquelme empieza a confeccionar el armado del plantel de Boca pensando en el año que viene y tiene a tres objetivos en la mira.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:55

Boca está en plena definición del campeonato: se enfrentará a Independiente este domingo, desde las 17:00, en La Bombonera y depende de sí mismo para salir campeón. Sin embargo, Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro.

Y es que el 2023 será crucial para Riquelme ya que a fin de año habrá elecciones. La Copa Libertadores volverá a estar en la cabeza de todos los hinchas del Xeneize y el ídolo ya se puso a trabajar en el armado del plantel.

Mientras sigue atentamente el presente del equipo que comanda Hugo Ibarra, el vicepresidente segundo de Boca también tiene apuntado tres refuerzos: Ezequiel Fernández, Ángel Romero y Diego Valoyes.

Equi Fernández debe volver de su préstamo en Tigre y ahora sí será tenido en cuenta en Boca. Mientras que, Romero y Valoyes son refuerzos que Juan Román Riquelme desea y, para tenerlos, debe hacer un esfuerzo. ¿Llegarán?

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, UNA FIJA PARA EL BOCA DEL 2023

 

Ezequiel Fernández se fue cedido a Tigre a principio de año con el objetivo de que ganase roce en Primera y eso hizo. El joven mediocampista la rompió en el Matador y es por eso que ahora volverá a Boca para ser tenido en cuenta, ya sea por Hugo Ibarra, que lo conoce de Reserva, o por el próximo DT que elija Juan Román Riquelme.

 

¿ÁNGEL ROMERO SE JUNTA CON ÓSCAR EN BOCA?

 

Boca ya cuenta con Óscar Romero en su plantel, pero el nombre de Ángel Romero estuvo en la mira desde antes y Juan Román Riquelme no pierde la ilusión de contratarlo. El paraguayo está en Cruz Azul, destino por el que se inclinó en el último mercado de pases en esa disputa con el Xeneize, pero no vería con malos ojos juntarse con su hermano en la Argentina.

 

DIEGO VALOYES, ¿UN NUEVO COLOMBIANO PARA BOCA?

 

A lo largo de su historia, Boca tuvo grandes jugadores colombianos y hoy en día eso se mantiene. Con Frank Fabra y Sebastián Villa a la cabeza, Diego Valoyes podría sumarse al club. El nombre del extremo que pertenece a Talleres de Córdoba sonó el mercado de pases anterior y en el que se avecina puede que se termine dando su llegada.