Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue soñando en grande: el 10 que Boca desea traer desde Europa para la Libertadores

En Boca no dejan de pensar en la Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme sigue apuntando a un 10 que está en Europa.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra quedó en la puerta de lograr un nuevo título en el ámbito local, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en la Copa Libertadores del 2023.

Más allá de que primero tendrá que determinar si continúa o no Ibarra, el vicepresidente de Boca planifica lo que será el mercado de pases de enero. 

Teniendo la Libertadores como principal objetivo, Riquelme no solo determinará que jugadores se marcharán, sino que además sueña con traer figuras desde Europa. Como es el caso de James Rodríguez, que buscó en el último mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme intentará convencer a Rodríguez de que sea refuerzo de Boca a mitad del 2023, cuando culmine su contrato con el Olympiakos de Grecia y de esta manera retornará a la Argentina con el pase en su poder.

 

¿BOCA YA SE CONTACTO CON JAMES RODRÍGUEZ?

 

El nombre de James Rodríguez no es nuevo para Juan Román Riquelme, ya que en el último mercado de pases, cuando aún estaba en la Copa Libertadores, Boca lo sondeó para traerlo desde Qatar. 

Juan Román Riquelme sigue soñando con poder tener a James Rodríguez en Boca

Sin embargo, James le pidió a Riquelme tiempo para ver si tenía la posibilidad de volver al fútbol de Europa que era su prioridad. Como esto ocurrió, Boca no pudo contratarlo pero ya quedó la relación y en La Ribera sueñan con que el deseo se cumpla a mitad del 2023.